miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿De verdad podemos hacer lo que queramos si no nos ven?

Leo y veo últimamente cosas de Robe Iniesta, cantante de Extremoduro, que me dejan acongojado.

Primero, la noticia de lo que pasó en el concierto de Aranda del Duero. Parece ser que había una zona exterior al recinto desde la que se podía ver el concierto que iba a dar Extremoduro. Ya la cosa empezó mal con "Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados", pero cuando paró el concierto para que las autoridades desalojaran a esa gente que se encontraba en SUELO PÚBLICO...eso ya pasa de castaño a oscuro.
Luego, está claro: la gente de dentro y de fuera del concierto indignada, todo el mundo encabronado y silbando, hubo gente con entrada que se subió a ver el concierto al lugar de donde fueron desalojados los otros, lo que provocó que Extremoduro parara otros 40 minutos; cuando salieron tuvieron que tocar de seguido para evitar los abucheos.

Otra cosa que me sorprende es la opinión que tiene Robe de la piratería, en esta entrevista aparece en el minuto 3:00 aproximadamente:



¿Dónde está aquel tipo que animaba a la gente en los conciertos a grabar la cinta de los colegas porque "querías transmitir al mundo lo que llevabas dentro y el dinero te importaba una mierda"?
Según tengo yo entendido, se paga el puto Canon precisamente para eso, para compensar a los artistas por las copias grabadas en determinados soportes, ¿no?
Joder macho, que llevas 6 añazos sin sacar un disco y 4 años sin tocar...

¿Será el Robe de estos rockeros que cuando dejan las drogas no valen pa ná?
¿Que fué del mítico: "¡¡Podeis hacer lo que querais, eso sí, que no os vean!!" que a voz en grito entonaba Robe en aquellos conciertos de Extremoduro?

Y que conste que Extremoduro es mi grupo favorito, que ya he ido a un concierto de esta gira y iré a otro, pero no puedo estar de acuerdo con ciertas cosas, JOODER!!

talugo

No hay comentarios: