De todo lo que montan a mí lo único que me gusta es la "Feria de Día", porque los conciertos suelen ser bastante casposos o cutres (Bustamante, Carlos Baute, Conchita...este año lo único que mereció la pena es Siniestro total) y la feria cada año me gusta menos, de hecho hace años que no bajo.
La famosa "Feria de día" consiste en casetas instaladas en las calles del centro de la ciudad; este año hay ochenta y pico. En cada caseta tienen un "pincho de feria" que cuesta 1.80€ con la respectiva bebida (el año pasado era 1.50€...), aparte suelen tener otros pinchos más carillos. La gracia del asunto consiste en quedar con los amigotes e ir a rondas de pichos y cañas hasta que el cuerpo aguante, como hice el sábado pasado. El peligro es que al final acabas comiendo poco y bebiendo mucho y acabas "más cocido que un garbanzo" (como hice el pasado sábado).
Y claro, todos los años acabas haciendo tu propio "ranking de casetas" con los mejores pinchazos. Este año repiten en mi ranking las tres del año pasado, porque mantienen los mismos pinchos de feria:
- Delicatessen: Con su brocheta de pollo con bacon y plátano. En la calle Compañía.
- Vinodiario: Burrito ibérico. En la plaza de Colón.
- Rua: Con su pizza y patatas meneás. En la Rua Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario